Elección CSS

Datos provisorios: Unidad y Compromiso se impone en las elecciones de la CSS

En una elección histórica y en ambas categorías, la lista llevó una diferencia con las otras dos competidoras. Con datos provisorios, Hugo Jérez y Beatriz Constantino encabezaron el escrutinio.

  • 24/06/2022 • 20:51

Durante la jornada de este viernes se llevaron adelante en toda la provincia de Santa Cruz la histórica elección en la Caja de Servicios Sociales. Los afiliados, tanto pasivos como activos, pudieron elegir entre tres listas las vocalías para ambos sectores. Con mesas abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, pasadas las 20:30 se empezaron a conocer los primeros resultados provisorios.  Tanto para el sector de activos como pasivos, la lista Unidad y Compromiso (encabezada por Hugo Jerez y Beatriz Constantino respectivamente), con los primeros datos y faltando solamente dos mesas por escrutar, se impusieron en cantidad de votos.

 

 

Con un total de 62 mesas escrutadas de las 64 en total, la lista Unidad y compromiso obtuvo un porcentaje del 43.12% de los votos (3241 en total), quedando en segundo lugar la celeste y verde -37.60% y en tercer lugar la Azul y Blanca, con el 19.28% del resultado.

En tanto para el sector de los pasivos, Unidad y compromiso obtuvo un total del 74.52% de los votos, con la celeste y verde alcanzando el 25.48%.