En horas de la madrugada

Un delincuente fue detenido cuando intentaba huir de una casa

El personal de la Comisaría Cuarta logró detener al sospechoso –quien ya contaría con antecedentes- de un intento de robo en una casa de calle Caseros al 600. El sujeto quedó detenido y se espera que hoy sea indagado. Las investigaciones continúan en busca del cómplice.

Detenido.
Detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 02:00 de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta fue informado por unos vecinos, que en una vivienda de calle Caseros al 600 se escuchaban ruidos extraños.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar y como no tenían la numeración exacta, estacionaron el móvil a media cuadra, los uniformados descendieron y comenzaron a verificar casa por casa.

En ese momento, el chofer del móvil observó que, por una ventana de una de las casas, salía un sujeto, a quien le dio la voz de alto pero éste hizo caso omiso, por lo que el policía descendió del patrullero y lo persiguió, hasta que en la esquina de las calles de Caseros y Liniers logró demorarlo, mientras que su cómplice logró fugarse.

Los uniformados trasladaron al sujeto a la dependencia, donde se lo identificó y por lo que se pudo conocer sería mayor de edad y sería conocido por la policía por hechos similares y hasta tendría antecedentes.

Pericias. Mientras tanto en la casa, los uniformados procedieron a localizar al propietario, con quien ingresaron a la vivienda y por lo que se pudo saber, el hombre no constató faltantes, pero de igual manera se solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Momentos más tarde, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de los sospechosos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, el sujeto debía seguir detenido en carácter de comunicado y se espera que en la jornada de hoy, sea trasladado a la sede judicial para ser indagado.

COMENTÁ