Policiales

Prevención

Se desplegaron importantes operativos preventivos en la Fiesta Nacional de la Cereza

Diferentes áreas del Ministerio de Seguridad llevaron adelante un importante despliegue de operativos preventivos en la exitosa 33° Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, que se desarrolló en la localidad de Los Antiguos.

  • 16/01/2024 • 11:36
Foto 1 de 6

Encabezados por el titular de la cartera de Seguridad, Pedro Pródromos, grupos de efectivos se hicieron presentes en las tres jornadas brindando acompañamiento y control para que la población y los turistas disfruten del festival en todo su esplendor.

El tradicional festival del flanco norte santacruceño, este año concretado del 12 al 14 de enero, tuvo programado un operativo articulado y ejecutado con las subsecretarías de Protección Civil, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la División de Investigaciones, Canes y Tránsito Municipal.

Entre las tareas desarrolladas, se pueden mencionar controles tanto en vehículos particulares y de transporte de pasajeros, así como también en locales nocturnos. En horarios diurnos había presencia en el campo de fiesta y caminatas en la ciudad.

Pródromos recalcó que la labor fue posible gracias a la coordinación estrecha con el Municipio de Los Antiguos: “Fue fundamental para lograr una ejecución eficiente”.