Río Gallegos

Robaron las luces de un arbolito de Navidad

El hecho delictivo ocurrió en el corazón del Barrio 22 de Septiembre. Los vecinos lograron capturar imágenes por medio de una cámara de seguridad que registró la presencia de dos vehículos. Asimismo, adelantaron que comenzaron una investigación para determinar el paradero de los causantes.

  • 29/12/2019 • 09:58
El arbolito que fue robado.
El arbolito que fue robado.

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer, se produjo un hecho ilícito en la ciudad de Río Gallegos. El hecho delictivo se llevó a cabo en el arbolito de Navidad ubicado en el corazón del Barrio 22 de Septiembre.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de los vecinos de dicho barrio, un hombre había estacionado su vehículo en plena madrugada junto al arbolito. Asimismo, se pudo saber que otro masculino se bajó del mismo y en cuestión de segundos se llevó unos cuantos focos de colores que decoraban el símbolo de Navidad.

Cabe aclarar que el mismo fue realizado con mucho esmero por parte de todos los vecinos que conviven en el Barrio 22 de Septiembre. No obstante, se pudo constatar por la información brindada a este medio de comunicación, que los causantes del hecho fueron capturados por una cámara de seguridad.

"Rata" fue como describieron todos los vecinos del barrio, cuando vieron al causante del hecho delictivo. Por otra parte, cabe aclarar que la cámara de seguridad se encontraba ubicada en inmediaciones de una de las viviendas de un vecino oriundo del barrio, la cual captó toda la secuencia del hecho.

Continuamente a esto se pudo saber que a través de las imágenes se visibilizó la presencia de dos vehículos. El primero fue un rodado marca Chevrolet Astra gris el cual era conducido por el causante del robo y otro individuo que guiaba una Volkswagen Saveiro de color rojo.

 

Posteriormente se dio a conocer que todos los vecinos del Barrio 22 de Septiembre activaron "Vecinos en Alerta" por medio del grupo de WhatsApp que tiene en conjunto con los Oficiales de la División Comisaría Séptima.

Esto fue con el fin de comenzar una investigación para tratar de encontrar a los responsables del robo y para que devuelvan las luces navideñas.