Comisaría Quinta

Recuperan elementos robados valuados en $200 mil

Sucedió en la madrugada de ayer, cuando un hombre a cargo de un camión constató que le habían sustraído dos baterías. De acuerdo a las investigaciones realizadas, se aprehendió a un sujeto y se recuperaron los elementos. En horas del mediodía se realizó un allanamiento en una casa, el cual no dio los resultados esperados.

  • 30/08/2022 • 21:36

El lunes, pasados unos minutos de las 05:00, el personal del Comando Radioeléctrico, les informó a los efectivos de la Comisaría Quinta, que eran solicitados en una vivienda de calle 13 de Julio al 600, debido a que se había cometido un ilícito.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde dialogaron con un hombre de 44 años, quien les dijo que se encuentra a cargo de un camión IVECO 330, de color blanco, y que momentos antes había constatado que desconocidos, o no tanto, dañaron los cables de conexión y sustrajeron dos baterías, de 12 voltios y 75 amperes.

 

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes a su llegada realizaron las pericias del caso.

Además, el damnificado, fue llevado a la dependencia, donde radicó la correspondiente denuncia y aportó datos de interés para la causa, como así también valuó lo rodado en $200.000.

Investigaciones

Con los datos aportados por el damnificado, el personal del Servicio Especial de la Comisaría Quinta, comenzó con las investigaciones del caso logrando establecer donde se encontraban las baterías sustraídas.

 

Procediéndose a recuperar las mismas y al secuestro conforme directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Tres, fijando domicilio un hombre de 32 años.

Ya con los elementos en la dependencia, se solicitó que el damnificado se hiciera presente en la misma y una vez que reconoció las baterías, las mismas les fueron entregadas bajo las actas de estilo.

Por otra parte, se supo que el personal de la dependencia, se comunicó nuevamente con la sede judicial interviniente y solicitaron una orden de allanamiento para una casa de calle José Ingenieros al 2300, donde se presentaron junto a los dos testigos necesarios para estos casos, pero no lograron encontrar los elementos que buscaban.