Continúa la investigación

Por el crimen del militante radical sigue detenida la mujer

TiempSur pudo saber de manera exclusiva que la pareja del hombre asesinado continuará alojada en la dependencia policial hasta nuevas directivas del juzgado interviniente.

  • 08/03/2021 • 08:22

Ayer, TiempoSur pudo saber de manera exclusiva nuevas novedades con respecto al caso del hombre asesinado en su vivienda ubicada en la inmediación de la calle Henry W. Jamieson al 600.

Se pudo saber que hasta el momento se llevaron a cabo todas las diligencias de rigor con el Juzgado Penal Número Tres que es el encargado de llevar adelante el caso.

En cuanto a la mujer que había sido llevada a la dependencia policial, continuará detenida hasta nuevas directivas del Magistrado interviniente.

El hecho

Durante el transcurso de la madrugada del día sábado, alrededor de las 00:45 se produjo una tragedia en la ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Henry W. Jamieson al 600.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir una persona sin signos vitales.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas al llegar observaron a una mujer en estado avanzado de alteración.

Asimismo, se pudo saber que la misma se encontraba semi-recostada sobre el suelo y por encima de ella un hombre, el cual presentaba gran cantidad de manchas rojizas.

Inmediatamente los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y constataron el deceso del mismo.

Por otra parte, se pudo constatar que el sujeto en cuestión se trataba de Juan Manuel Francisco Padrón, reconocido vecino y militante del radicalismo.

Seguidamente a esto los uniformados pidieron la colaboración del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, los efectivos de policía realizaron el secuestro de un cuchillo con mango de madera de color dorado y otros elementos de interés para la causa.

En cuanto a la mujer que sería la pareja del hombre fue detenida y trasladada hasta la dependencia policial.

Posteriormente a esto el cuerpo del sujeto en cuestión fue trasladado hasta la morgue para la realización de la correspondiente autopsia.