Río Gallegos

Policía hospitalizado por quemaduras al incendiarse el auto

Una joven terminó detenida mientras que un policía estaba internado en el Hospital Regional. Un coche que se encontraba estacionado en Don Bosco al 1200 fue siniestrado y se investiga si el fuego se originó de forma intencional.

Auto incendiado.
Auto incendiado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del día de ayer, alrededor de las 19:00, se produjo un incendio en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se produjo sobre un vehículo Renault Symbol de color gris que se encontraba estacionado sobre la intersección de Don Bosco al 1200.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes precisaron que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas manifestaron que dieron rápido aviso al personal de bomberos.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando en el lugar.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo los bomberos lograron controlar la situación en su totalidad.

Lo que se investiga es cómo se generó el siniestro en el coche, dado que en su interior se encontraba una mujer de 26 años junto a su pareja de 27 años.

Fuentes consultadas indicaron que la muchacha habría provocado el fuego por lo que el joven, un policía que presta servicios en la Penitenciaría resultó gravemente herido.

El sujeto fue trasladado al Hospital Regional Río Gallegos para ser atendido por personal médico. Quedó internado dado que presenta quemaduras en el rostro.

La mujer, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, en donde se le tomó declaración testimonial. Luego quedó detenida en la Comisaría Cuarta.

Finalizada la labor las autoridades procedieron a realizar las pericias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular en cada rincón de la unidad automotriz.

COMENTÁ