No sufrió lesiones

Volcó en estado de ebriedad

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del barrio San Benito de la Ciudad Capital. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Séptima, ambulancia y Tránsito Municipal.

Ambulancia del HRRG.
Ambulancia del HRRG.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 05:30 en las inmediaciones de la calle 38 y Ruta Nacional Nº3 del barrio San Benito, hubo un vuelco en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Prisma de color gris que era guiado por un hombre de aproximadamente 33 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haberse perpetrado un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el individuo venía circulando por las intersecciones ya mencionadas.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de su rodado provocando que el mismo terminara volcando y quedando a un costado de la calle.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor había presentado dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y constataron que no tenía ninguna lesión de gravedad.

Por otra parte, los oficiales de policía, observaron que el sujeto en cuestión tenía aliento etílico.

Por ello, las autoridades policíacas solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los mismos se encargaron de realizar el control de la documentación y el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo.

Posteriormente a esto los agentes de tránsito llevaron a cabo el secuestro y traslado de la unidad automotriz hasta el corralón municipal.

Por último, se supo que el conductor fue notificado por haber violado el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

COMENTÁ