Dos adolescentes detenidos

Policía herida tras persecución

El personal policial fue solicitado en una peluquería ya que desde allí observaron a un grupo de jóvenes intentado robar en varios vehículos. Tras perseguirlos, dos de los sospechosos arrojaron piedras al patrullero hiriendo a una policía. Se realizaron las pericias del caso en el patrullero.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.  
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.  
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, cerca de las 01:30, el personal del Comando Radioeléctrico de Zona Norte fue alertado que en la intersección de las calles José Hernández y Estrada, un grupo de seis personas se encontraban forzando una camioneta y vehículos que se encontraban estacionados en inmediaciones de “Peluquería Perlita”, ubicada en la calle José Hernández al 1695.

El personal se dirigió al lugar, cuando los sujetos se dieron cuenta de los policías intentaron arrojar piedras, no logrando su cometido, luego huyen rápidamente con dirección a la Plaza 20 de Noviembre.

Momentos después son vistos por la arteria Ejército Argentino con dirección hacia Arco CEMEPA, al intentar demorarlos e intentar la respectiva identificación, uno de ellos arroja una piedra de grandes proporciones contra el móvil de ambos lados, logrando romper los vidrios de las ventanas delanteras y continúan huyendo.

Momentos después dos de los sospechosos son interceptados, en la intersección de la calle Lavalle, frente al local denominado “Autorecor”.

Allí lograron demorarlos, hasta donde llegó el personal de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, que los aprehenden y trasladan a la dependencia.

En tanto se realizó un amplio rastrillaje por inmediaciones de la peluquería, logrando individualizar una camioneta marca Ford Ranger, de color blanca, estacionada sobre arteria José Hernández al 1600, con signos de forzamiento en la puerta delantera derecha, con un desorden generalizado en el interior, logrando localizar al propietario de 64 años, quien no constató faltantes de elementos.

En cuanto a los aprehendidos se supo que ambos fueron identificados y que serían menores de edad, tendrían 16 y 15 años, quienes posteriormente fueron entregados a los padres, previo establecer domicilio.

 

Secuestraron una mochila

Los policías continuaron rastrillando las cercanías del lugar, y en el patio de una casa lograron encontrar una mochila tirada, la que fue secuestrada por el personal policial.

En cuanto a los daños en el móvil policial se realizaron las pericias en el mismo como así también se supo que trasladaron a una suboficial que se encontraba dentro del patrullero, la que debió ser llevada hacia las instalaciones del Hospital Zonal con el fin de efectuarle un lavado de ojos, ya que podrían haber impactado restos de vidrios en su vista.

COMENTÁ