El organizador fijó domicilio

Policía desbarató fiesta clandestina

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Eva Perón de la localidad de Río Turbio. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y del Comando Radioeléctrico. En el inmueble había aproximadamente 25 personas, todos menores de edad.

Fiesta clandestina.
Fiesta clandestina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del domingo alrededor de las 02:30 se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Río Turbio.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Gobernador al 200 del barrio Era Perón.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir una fiesta clandestina.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar escucharon música alta, como así también observaron a varias personas salir e ingresar a la vivienda en cuestión.

Asimismo, se pudo saber que los jóvenes al percatarse de la presencia de los uniformados procedieron a apagar todas las luces de la casa y la música.

Seguidamente a esto los numerarios se acercaron hasta la puerta de acceso donde fueron atendidos por un muchacho de aproximadamente 17 años de edad.

Posteriormente, el menor indicó que el inmueble era de su abuelo y que en el interior se encontraban 25 personas más, todos de la misma edad.

Ante esto, los oficiales de policía solicitaron a todos los concurrentes que salieran de la casa para realizar la correspondiente identificación.

Las autoridades policíacas corroboraron la existencia de 23 personas, 3 de ellos hombres mayores de edad y 20 menores, 14 de ellos masculinos y 6 mujeres.

Inmediatamente, los efectivos de policía procedieron a trasladar a la totalidad de los individuos hasta la dependencia anteriormente mencionada.

En la comisaría la policía realizó las actas de notificaciones por incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Por último, las autoridades hicieron entrega de los menores a sus padres y el organizador del evento fijó domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ