Santa Cruz

Peleó con el amigo, lo apuñaló y se entregó

En la mañana de ayer, cerca de las 08:00, el personal policial y del Hospital SAMIC fueron requeridos en una casa del barrio Cerro Calafate, debido a que había un herido de arma de blanca.  

Guardia de emergencias.
Guardia de emergencias.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la mañana en la localidad de El Calafate. Dos amigos comenzaron a discutir y uno de ellos le dio una puñalada a otro y luego fue a entregarse a la Comisaría Segunda. En el lugar se realizaron las pericias del caso.

Rápidamente se hizo presente el personal de la Comisaría Segunda de El Calafate, cuyos efectivos aguardaron por la ambulancia, que cuando llegó asistió al herido y lo trasladaron al nosocomio local.

 

En tanto, los policías dialogaron con las personas que se encontraban en la casa y estos contaron que en la noche del jueves se habían juntado a compartir algo y ya en horas de la mañana, dos de ellos comenzaron a discutir, y posteriormente a golpearse. Hasta que en un momento determinado salieron a la calle y allí siguieron la pelea, hasta que en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y le asestó una puñalada, para luego emprender la huida.   

 

 

COMENTÁ