Caleta Olivia

Pelea con heridos en un bar

La policía se encuentra investigando para dilucidar el hecho. 

  • 07/05/2023 • 10:31
Pelea con heridos en un bar
Pelea con heridos en un bar

Ayer, alrededor de las 05:40 horas, hubo otra pelea en el bar "Mary Luz" de Caleta Olivia. En el lugar intervino el personal de Infantería.

Se pudo averiguar que tres jóvenes concurrieron al Hospital Zonal, con heridas de arma blanca, quienes aseguraron que fueron cortados dentro del local.

Además, la Policía pudo identificar al autor del hecho. Todo está en proceso investigación y la DDI se encuentra abocada.

Por último, fuentes cercanas a la investigación, le mencionaron a este medio que las lesiones no fueron de gravedad, y que las víctimas "no quisieron aportar mucho". "Había bronca de antes parece y se conocen", concluyeron.

Foto y fuente: El Caletense