Seguridad Vial

Operativos preventivos en Ruta N°3 y Provincial N°43

En la tarde del jueves se realizaron operativos, a fines de prevenir siniestros viales , en la Ruta Nacional N°3 y Provincial N°43, cargo de la Unidad Operativa Fitz Roy.

Los controles fueron realizados por la policía.
Los controles fueron realizados por la policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Los operativos preventivos tienem como finalidad dar las recomendaciones de seguridad para la conducción de vehículos, sobre dichas rutas. Verificación de la colocacion de cinturón de seguridad, velocidades máximas, distancias de frenado, como asimismo se dieron las recomendaciones en cuanto al estado de las rutas en esta época invernal, donde la calzada permanece en gran parte del tiempo con escarcha. 
Este operativo se llevará a cabo desde el día de la fecha hasta el lunes inclusive. 


El Subcomisario Daniel Pérezl, solicita a los conductores de dichas rutas tener las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Se pide en la medida en que se pueda,no transitar en horas de la noche ni de madrugada, reducir la velocidad, mantenerse siempre con los cinturones de seguridad, recordando que los menores según,  su edad, deben ir en el asiento posterior y con los implementos necesarios segun la edad.

Por último el Subcomisario Pérez, agradece al personal que trabaja arduamente en la unidad operativa Fitz Roy y  por su predisposición y entrega de servicio ,en estos días  de invierno, ellos serán parte importante de éste operativo por y para la seguridad de la ciudadanía.

COMENTÁ