En 28 de Noviembre

La Policía de la Provincia se sumó a la búsqueda de Alejandro Herrera

Se intenta dar con el paradero del joven desaparecido en Río Turbio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, 28 de Noviembre se unió a la búsqueda de Alejandro Herrera, de 27 años, quien fue visto por última vez el pasado sábado 25 de junio en Río Turbio.

Desde la Jefatura de la Regional Sudoeste de la Policía de Santa Cruz, el Comisario Marcelo Tejada, se puso a disposición de las tareas destinadas a localizar al joven. En tal sentido, Tejada manifestó "estamos acá para articular el trabajo de forma conjunta y para notificar a las autoridades que mañana (por hoy) comenzamos el rastrillaje en esta zona".

 

El efectivo de la Policía de la Provincia, resaltó "nos sumamos para colaborar con la búsqueda, más aún porque se trata de nuestra jurisdicción".

En cuanto al operativo, el Comisario comentó "estamos interviniendo en las tareas en coordinación con otras fuerzas. Están trabajando bomberos, gendarmería, además de gente de la Municipalidad y de YCRT y de mucho vecinos que se sumaron como voluntarios".

Para finalizar, Tejada remarcó "tenemos que seguir trabajando de forma mancomunada. El objetivo final es poder encontrar al muchacho". (Fuente: Patagonia Nexo)

COMENTÁ