No sufrió lesiones

No se percató y cayó a una zanja

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 28 de Noviembre y Antonio Cittanti de la localidad de Puerto Deseado.

No se percató y cayó a una zanja
No se percató y cayó a una zanja
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del día de ayer en las inmediaciones de las calles 28 de Noviembre y Pedro Antonio Cittanti, fue escenario de un incidente vial en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo fue protagonizado por una Renault Duster de color gris que era conducido por un hombre de mayor edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado por la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que un auto había caído a una zanja.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades  manifestaron que el hombre se encontraba circulando por la calle 28 de Noviembre.

Asimismo, se pudo saber que el conductor  no se percató de la zanja, lo que generó que no lograra frenar a tiempo y cayera en la misma.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que el conductor no resultó con lesiones.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron del control de la documentación.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía junto a tránsito procedieron a sacar al automóvil del hueco.

COMENTÁ