Violencia

Mataron a golpes a un perro

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio Cerro Calafate de la villa turística. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, Criminalística y DDI.

Había quedado en el patio.
Había quedado en el patio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del miércoles se produjo un hecho policial en la localidad de El Calafate.

El mismo sucedió en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Sonia Simunovic del barrio Cerro Calafate.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial a través del llamado telefónico de la propietaria, quien indicó que su perra se encontraba sin signos vitales.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué había pasado.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiacas, la señora se había retirado de su vivienda y había dejado a su perra -de 13 años- en el patio.

Asimismo, se pudo saber que al retornar a su domicilio, aproximadamente media hora después, se encontró con su perra sin vida y con dos heridas muy grandes en la cabeza y cuello.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribamos a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular y secuencia fotográfica.

Finalizada la labor la policía logró determinar que el animal fue atacado y asesinado por autores ignorados que se dieron a la fuga.

Por otra parte, se dio intervención al personal de la División de Investigaciones quienes se encargaron del análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la policía comenzó una investigación para dar con los causantes del hecho.

 

COMENTÁ