Pedido de justicia

Madre de Jesica: “Ella solo quería ser feliz y me la entregaron en un cajón cerrado”

La docente fue asesinada en la localidad de Piedra Buena y se está investigando el hecho. La madre relató el día que encontró a su hija sin vida.

Jesica Minaglia.
Jesica Minaglia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy habló la madre de Jesica Minaglia, la docente asesinada en Piedra Buena, cuya causa está en etapa de investigación y uno de los sospechosos es un Cabo Primero, ex pareja de la víctima, con quien tenía un hijo.

Brindando detalles del hecho, la madre dialogó con ´Nosotros a la Mañana´, programa que se emite por Calan 13. Recordó que él le escribía porque Jesica no contestaba el celular, “le dije que le patee la puerta y dijo que no. Como que quería que yo fuera”.

Ella decidió ir, y llegando a la esquina vio que estaba la luz prendida. Golpeó la puerta y escuchó el televisor prendido. Se asomó y vio la llave del lado de adentro, pero pensó que se estaba bañando.

Unos minutos después empujó la puerta y se encontró con la escena. “Estaba su cuerpo detrás –de la puerta- pero del codo para abajo, su manito, toda ensangrentada”, detalló la madre, añadiendo que el sillón, blanco, estaba completamente cubierto de sangre.

Ante esto, llamaron a la ex pareja y rápidamente llegó la policía. “Él baja de la camioneta y mi hijo me dice que él lo miraba y le decía ¿´Ian vos entraste?, le dijo ‘no‘y ahí lo tratan de agarrar, pero su reacción fue muy tranquila. Me miraba y me decía ´qué pasó´, y yo le gritaba que Jesica estaba muerta”.

Por último, la madre de Jesica expresó: “Solo pido que no me dejen sola, que quiero justicia para mi hija porque ella solo quería ser feliz. Me había dicho ´mamá me separé, quiero ser feliz junto a mi hijo´” y “me la mataron, me la entregaron en un cajón cerrado”.

COMENTÁ