Policía investiga el hecho

Le quebraron el cráneo y murió

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Gimnasio Mosconi de Caleta Olivia. Lamentablemente el hombre falleció en el hospital. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Cuarta y Criminalística.

La policía en el lugar del hecho (El Caletense).
La policía en el lugar del hecho (El Caletense).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del sábado, alrededor de las 15:00, se llevó a cabo un operativo policial de la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones del reconocido Gimnasio Mosconi.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un hombre que indicó que había otro sujeto con varios golpes en la cabeza.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el individuo para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que en ese sitio suelen alojarse personas en situación de calle.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados se percataron de la presencia de una persona con varias heridas en su cabeza.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y confirmaron que el mismo había sufrido una fractura de cráneo por lo que fue trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber las heridas eran de carácter graves por lo que debió ser internado.

Por otra parte, se supo que a causa de los golpes sufrió hemorragia intracraneal por lo que quedó en coma.

Mientras tanto en el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de imágenes fílmicas.

Posteriormente a esto los efectivos de policía comenzaron una investigación para dar con el paradero de los atacantes.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que en horas de la tarde del domingo, cerca de las 15:00, la víctima falleció y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de la localidad de Puerto Deseado donde se realizará la correspondiente autopsia.

COMENTÁ