Jornada accidentada

Impresionante vuelco en las “picadas” de Río Gallegos

Rafa Martínez protagonizó el siniestro vial en la recta principal del José Muñiz.

El Falcon quedó muy dañado.
El Falcon quedó muy dañado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La recta principal del autódromo “José” Muñiz fue escenario ayer de una nueva jornada de “picadas” de ¼ de milla en Río Gallegos.

La expectativa era mucha a pesar de no poder contar con la presencia del público que, de todas maneras, lo pudo seguir en las transmisiones en vivo del Facebook oficial de las picadas en la capital provincial.

La jornada fue exitosa, pero tuvo un momento de tensión y mucha preocupación cuando se produjo un vuelco en plena recta principal del autódromo.

Fue en una de las excitantes carreras, aunque en ésta la cosa no terminó bien para “Rafa” Martínez, quien perdió el control de su Falcon y terminó volcando sobre el pavimento.

Lo sucedido generó el despliegue rápido de un operativo y de buena parte de la gente que preocupada por lo acontecido se acercó al vehículo.

Las primeras informaciones indican que Martínez no estaría comprometido en su cuadro de salud aunque si sufrió escoriaciones y lesiones leves fruto de los tumbos que dio su automóvil.

Está bien

Tras el accidente los responsables de la organización transmitieron en vivo para llevar calma a la gente e indicaron: “Queremos informarles que hubo un accidente, pero que Rafael Martínez se encuentra bien, está siendo atendido y no pasó nada grave. Sólo hubo daños en el vehículo y queremos informarle a la familia que “Rafa” está bien. Vamos a ver si hay “picadas” la próxima”.

Temas
COMENTÁ