Puerto Santa Cruz La Banda Musical de la Policía participó del Festival de Música Mario Gustavo Montiel La misma se trató de la Banda de Música 14 de Noviembre. 28/11/2022 • 08:42 La Banda Musical de la Policía participó del festival de Música Mario Gustavo Montiel Detener audio Escuchar Anoche la Banda De Música Policial 14 de Noviembre a cargo de la Oficial Principal Gabriela Castillo, hizo su presentación en el Segundo Festival de Música Mario Gustavo Montiel, realizado en la histórica localidad de Puerto Santa Cruz. Mira TambienSalud advierte que se duplicaron los casos de Covid En el evento se presentaron además varios artistas y prestigiosas bandas de música, y además la presencia de la mencionada Banda. Mira TambienPolicía se reunió con juntas vecinales Al finalizar la velada las autoridades municipales les hicieron entrega del trofeo por su participación en este gran evento. Temas Musica Policia banda festival Lás más leídas en Policiales 1 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 2 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz 3 Sofocan el incendio en una casa Santa Cruz 4 Bomberos de Río Turbio rescataron a un hombre atrapado en una camioneta Santa Cruz 5 Turistas chilenos fueron hospitalizados tras chocar Santa Cruz