No había nadie en la casa

Incendio consumió una casa por completo

Sucedió en la mañana del martes, cuando un vecino alertó a los bomberos que una casa del barrio APAP, de Las Heras se estaba incendiando. De acuerdo a los dichos de los bomberos, el fuego se originó por un cortocircuito en un caloventor.

La casa fue consumida por el fuego.
La casa fue consumida por el fuego.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes de las 09:00 del martes, el personal de la Unidad N°11 de bomberos, fue solicitado por un vecino, ya que una casa del barrio APAP de Las Heras, se estaba incendiando.

Los bomberos se dirigieron al lugar, ubicada en la manzana 285, solar 12, y allí vieron que el fuego crecía a pasos agigantados, por lo que rápidamente comenzaron a sofocarlo.  

 

Con el correr de los minutos, los bomberos solicitaron la colaboración del camión autobomba de apoyo de la operadora YPF, también se hizo presente el personal de Comisaría Primera y personal de Guardia Urbana.

Por su parte, los bomberos buscaron a los moradores de la casa, hasta que pudieron saber que no se encontraban en la misma, por lo que se les informó lo sucedido.

Una vez que los bomberos lograron sofocar el fuego, que se arraso todo a su paso, no dejando nada en pie, se procedió a ventilar la estructura, a su enfriamiento y posteriormente removieron los escombros, para verificar que no hubiera alguna ceniza encendida que pueda avivar nuevamente el fuego.

 

Una vea que finalizaron les tocó el turno a los peritos de bomberos, quienes ingresaron a la estructura para realizar las pericias del caso y establecer las causas del siniestro.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el fuego se originó de manera accidental, ya que se habría producido un cortocircuito en un caloventor.

 

COMENTÁ