Lesiones leves

Hospitalizado tras vuelco de un colectivo de larga distancia en Santa Cruz

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Ruta 40 de la localidad de Bajo Caracoles. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Unidad Operativa Tehuelches.

Vehículo volcado.
Vehículo volcado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la mañana, alrededor de las 10:30, en las inmediaciones de la Ruta Nacional Número 40 fue escenario de un vuelco en la localidad de Bajo Caracoles.

El mismo fue protagonizado por un colectivo de larga distancia de la empresa Master Bus que era guiado por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Unidad Operativa Tehuelches.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otros conductores que pasaban por el lugar y quienes precisaron que se había producido un incidente de tránsito.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre se dirigía sin pasajeros desde la localidad de Perito Moreno hacia El Calafate.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz a causa de los fuertes vientos lo que generó que terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el individuo presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al conductor y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Por último, las autoridades se encargaron de remover el vehículo y llevarlo hasta la dependencia para su resguardo.

COMENTÁ