Es donante de órgnanos

Gracias al joven atropellado se salvarán varias vidas

Ayer se conoció que el joven que fue atropellado en la localidad de San Julián se encuentra en estado vegetativo y a la espera que el personal del INCUCAI se haga presente para donar sus órganos.

Hasta ayer el joven permanecía internado en el Hospital Regional.
Hasta ayer el joven permanecía internado en el Hospital Regional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el jueves a la madrugada se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos, Carlos Klein, el joven de 22 años que fuera atropellado en la noche del miércoles por una camioneta en la localidad de Puerto San Julián.

Ayer se pudo conocer que Carlos se encuentra en estado vegetativo, ya que era donador de órganos, por lo que se lo mantiene con vida hasta que llegue el personal del INCUCAI para poder realizar la extracción de órganos.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, pasados unos minutos de las 22:30, sobre avenida San Martín -entre las calles Saavedra y Berutti-, donde fue atropellado el joven. A los pocos minutos llegó el médico que procedió a inmovilizar al herido, que se supo tiene 22 años.

Según pudo conocer TiempoSur, los médicos de la guardia luego de someterlo a varios estudios y realizarle las curaciones del caso, dispusieron su derivación al Hospital Regional de Río Gallegos, ya que es un centro de mayor complejidad.

En tanto, en el lugar del accidente los policías procedieron a aprehender al conductor de la camioneta y trasladarlo a la dependencia, donde fue identificado y se conoció que sería mayor de edad, quedando alojado en la misma.

A su vez, el personal de la Comisaría solicitó la colaboración de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron realizaron una inspección ocular en la calle donde ocurrió el percance, además de tomar una secuencia fotográfica de todo el lugar, también lo hicieron sobre el vehículo, el cual, una vez finalizadas las pericias, fue secuestrado.

Por otra parte, se conoció que por disposición del Juzgado de Instrucción de la ciudad portuaria el conductor de la camioneta estableció domicilio y luego recuperó su libertad.

Por otra parte, se supo que los amigos, allegados y conocidos de la familia se volcaron a las redes sociales brindando fuerzas a la familia de Carlos.

Fue así que la U.C.R. Puerto San Julián lo despidió: “Con profundo pesar lamentamos comunicar la irreparable pérdida de un joven de nuestra ciudad, quien falleció en el día de la fecha en Río Gallegos. La pronta partida de Carlos Klein enluta a sus padres Carina Leiva y a su esposo, el Gringo Klein, demás familiares y amigos a quienes hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias y un fuerte abrazo. Q. E.P.D.”, finaliza el posteo.

 

COMENTÁ