Policiales

Caleta Olivia

Fue a la Comisaría a amenazar con un arma de fuego a un hombre y terminó detenido

Este domingo, un hombre se presentó en la Comisaría para denunciar haber sido amenazado con un arma de fuego. Al salir de la dependencia, se encontraron con el sospechoso, quien sacó el arma y lo volvió a amenazar, siendo detenido. Además, encontraron un arma larga.

  • 28/01/2024 • 21:25

El incidente ocurrió este domingo a las 18:00 horas, en la parte externa de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, cuando el personal policial fue convocado para llevar a cabo una diligencia procesal de inspección ocular relacionada con amenazas calificadas.

Según la denuncia radicada por un vecino de 37 años, este fue amenazado por parte de un residente de la localidad de Las Heras, de 31 años.

 

Una vez que terminó con el trámite de la denuncia, el damnificado y los policías salían de la dependencia, cuando vieron al sospechoso. Este sacó un arma de fuego y apuntó hacia el denunciante.

Los efectivos, rápidamente, lograron reducir al sujeto sin que se produjeran disparos.

En el lugar se encontró un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm marca Bersa, con martillo montado y almacén cargador con 16 municiones y un cartucho en recámara.

Posteriormente, se llevó a cabo una requisa vehicular sobre un automóvil Fiat Cronos, en el que se movilizaba el sospechoso. Allí se encontró, en el baúl, otra arma larga de acción neumática, descargada.

 

Es importante destacar que no hubo personas lesionadas durante el incidente y la Policía continúa trabajando en el lugar con la intervención de la División Gabinete Criminalístico, en las pericias.