Policiales

Puerto Deseado

Se entregó luego de apuñalar a otro

Sucedió en la mañana de este domingo, cuando dos jóvenes discutieron, pelearon y uno le dio varias puñaladas a otro, para luego huir. El herido se encuentra internado mientras que el agresor se presentó con su madre en la Comisaría y fijó domicilio.

  • 28/01/2024 • 21:10

El personal de la Comisaría Puerto Deseado, en la mañana de este domingo cerca de las 11:30, fue informado desde el nosocomio local que en calle 28 de Noviembre había un hombre con heridas cortantes.

Rápidamente, el personal se dirigió al lugar y al llegar encontraron a los médicos asistiendo al herido. Este habría mantenido una discusión que pasó a las agresiones físicas y, posteriormente, terminó con varios cortes en distintas partes del cuerpo.

En el lugar se identificó a la víctima, de 20 años, quien había sido agredido en una riña por otro hombre, de quien brindó datos personales incompletos.

Según testimonios reunidos, el agresor lo atacó con un cuchillo durante la confrontación y, luego, se retiró del lugar.

 

La víctima fue trasladada al nosocomio local, donde se encuentra internado y estable con heridas cortantes múltiples, según la certificación médica.

En el sitio del incidente, se llevaron a cabo las pericias con el personal de División Gabinete Criminalístico, quienes levantaron un rastro parcial dactilar del arma utilizada y muestras de manchas rojizas mediante hisopos.

Por lo sucedido, se dio intervención a los efectivos de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad, para que localicen al agresor.

 

Cabe señalar que, momentos después, el posible agresor -de 18 años- se presentó junto con su madre en la dependencia policial. Siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Puerto Deseado, el chico se presentó ante el magistrado, quien dispuso que fije domicilio y quede en libertad.

En relación al herido, permanece internado en el nosocomio local a la espera de una nueva evaluación médica. La Policía continúa investigando el incidente y colaborando con las autoridades judiciales pertinentes para esclarecer los hechos.