Las Heras

Golpeó a la pareja y después se cortó las venas

Esta madrugada, un hecho de violencia de género se vivió en la ciudad de la zona centro provincial, debido a que un sujeto golpeó a su pareja y, cuando huyó, se cortó las venas. El mismo fue asistido en el nosocomio local y se encuentra estable.

  • 28/01/2024 • 20:28

En la madrugada de este domingo, pasados unos minutos de las 02:30, una casa del barrio Güemes de Las Heras fue escenario de un violento hecho, en donde fue solicitado el personal de la Comisaría Segunda.

Los efectivos se dirigieron al lugar y, al llegar, vieron a un hombre en plena calle desangrándose por las heridas que se autoinfligió en ambos brazos, por lo que solicitaron rápidamente una ambulancia.

 

De acuerdo a lo que se informó, el herido estaba acompañado por su pareja, de 32 años. La mujer relató a los policías que habían discutido en la casa de un amigo ubicada en el mismo barrio. Después de recibir golpes por parte de él, ella logró escapar para refugiarse en la casa del amigo. Posteriormente, el violento llegó al lugar expresando desesperación por la relación y, de manera impactante se autolesionó con un cuchillo, emprendiendo la huida hacia la esquina de las calles Signone y Cacique Yatel.

La Policía procedió a la inspección ocular en el lugar de los hechos, donde se encontró un cuchillo de cocina con rastros de sangre. Además, se observaron manchas rojizas en varios sectores de la vivienda.

Se tomaron declaraciones testimoniales de los involucrados y el caso fue puesto bajo la intervención de la Dra. Daniela Romero, a través de la Secretaría de turno.

 

El sujeto, tras recibir atención médica, fue certificado con heridas abiertas de aproximadamente 7 cm en ambas muñecas, aunque su estado hemodinámico se mantiene estable.

El área de Violencia de Género también fue involucrada en el caso.