Conmoción

Fatal accidente en Bolivia: quiénes eran los residentes argentinos que murieron

Las víctimas que fallecieron en Bolivia residían en Argentina y se investigan las causas del choque fatal contra el micro de larga distancia el fin de semana.

  • 14/01/2024 • 15:01

El sábado tuvo lugar un trágico accidente que instaló un clima de conmoción: una familia de siete integrantes que viajaban en auto chocó contra un micro de larga distancia. El único sobreviviente hasta el momento es un menor de edad de cuatro años que también estaba en el vehículo particular.

Mientras que en el micro de larga distancia de la empresa Royal Class que se dirigía de Potosí a Oruro, se confirmó el fallecimiento de una víctima. La familia que viajaba en el auto particular era oriunda de Bolivia pero residían en Argentina, precisamente en Villa Celina, la localidad de La Matanza.

En medio de la investigación que se inició para determinar los motivos del accidente que tuvo lugar a la altura de la localidad de Challapata, se identificaron a las víctimas. Dentro del auto, viajaban: Jhonatan Gabriel Choque Lopez, que tenía 15 años, como Mariluz Lopez Choque, luego Ronaldo Lopez Choque, de 23 años y Zeida Nilda Lopez Choque, de 25.

A su vez, Elsa Lucia Lopez Choque, quien tenía 33 años y María Choque Vasco de Lopez, de 55 años, junto con el menor de edad Sair Sarmiento López, el único sobreviviente del fatal accidente, quien tiene 4 años. Por lo que a través de las redes sociales comenzaron a buscar a su familia.