En Caleta Olivia

En estado de ebriedad colisionó contra dos autos estacionados

Fue protagonizada por un Fiat Palio de color rojo conducido por un hombre mayor de edad y dos vehículos que se encontraban estacionados

Autos chocados
Autos chocados
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 04:30, las inmediaciones de las calles Eva Perón y Argentino Roca fue escenario de una colisión en la localidad de Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por un Fiat Palio de color rojo conducido por un hombre mayor de edad y dos vehículos que se encontraban estacionados.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico, quienes precisaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que el sujeto iba circulando por dicho lugar cuando en determinado momento y a causa de la escarcha el conductor perdió el control de la unidad automotriz, lo que generó que terminara impactando contra dos rodados que estaban estacionados.

Seguidamente el individuo en cuestión intentó darse a la fuga, cuando los propietarios de los autos se acercaron tras escuchar el impacto.

Posteriormente a esto uno de los hombres se trenzó a golpes de puño con el causante

Ante esto, los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes a su llegada realizaron el control de la documentación y test de alcoholemia.

Por último, gracias a información brindada a este medio, se supo que el auto fue secuestrado ya que el conductor estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

COMENTÁ