Río Gallegos

En estado de ebriedad chocó contra un paredón

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de avenida Sureda y Marcelino Álvarez. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta y Tránsito Municipal.

Comisaría Cuarta.
Comisaría Cuarta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la noche alrededor de la 01:30, en las inmediaciones de avenida Sureda y Marcelino Álvarez, fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Renault 11 de color rojo que era conducido por un joven acompañado de otra persona.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los tripulantes para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que el rodado iba circulando por dichas intersecciones.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el conductor perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara impactando contra un paredón.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que ninguno de los involucrados resultó con lesiones.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados, los agentes de Tránsito procedieron a realizar el control de la documentación y el test de alcoholemia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el vehículo fue secuestrado, ya que el conductor dio positivo al alcotest.

COMENTÁ