Son tres los detenidos

El 17 de noviembre inicia el juicio por el ataque y abuso a Alfonso

El joven con discapacidad fue abusado y empalado en Río Gallegos, sufriendo graves heridas en el interior de su cuerpo. El hecho ocurrió en octubre del 2018.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer TiempoSur pudo saber que el próximo 17 de noviembre comenzará el juicio por el abuso de Alfonso, el joven gitano que fue brutalmente golpeado por tres sujetos.

Cabe recordar que por este hecho los tres involucrados fueron Oyarzún José Humberto, Calbucura Iván Gastón Isaías y Vito Pablo Daniel fueron detenidos.

Asimismo, se pudo saber que Oyarzún está imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por resultado grave daño en la salud de la víctima y por haberse cometido por dos o más personas en concurso real con homicidio calificado, por su comisión con ensañamiento y alevosía, en grado de tentativa, en concurso real con robo.

En cuanto a Calbucura y Vito fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por resultado grave daño en la salud de la víctima y por haberse cometido por dos o más personas en concurso real con homicidio calificado por su comisión con ensañamiento y alevosía en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el pasado siete de octubre del año 2018 donde el joven con discapacidad de 37 años, fue brutalmente golpeado por tres personas.

No obstante, sus atacantes lo abusaron y empalaron provocándole heridas de carácter graves en el interior de su cuerpo.

El muchacho en cuestión pasó varios días internado en terapia intensiva peleando por su vida.

Afortunadamente con el pasar del tiempo Alfonso se recuperó y a los días fue dado de alto del hospital.

COMENTÁ