Hace instantes

Dueño frustró el robo de su vivienda en Río Gallegos

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Belgrano y Salta.    

Dueño frustró el robo de su vivienda en Río Gallegos  (Foto: C.G)
Dueño frustró el robo de su vivienda en Río Gallegos (Foto: C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace instantes se dio a conocer que se produjo un intento de robo en la Ciudad de Río Gallegos. El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Belgrano y Salta. 

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el dueño de la casa quién precisó que ladrones habían entrado.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el dueño al retornar a su vivienda se encontró con dos malvivientes en el interior de la misma. 

Asimismo, se pudo saber que cuando los malhechores se percataron de la presencia del hombre intentaron darse a la fuga. Inmediatamente el dueño arremetió contra uno logrando reducirlo en el piso, mientras que el otro escapó. 

Sin embargo, mientras el propietario de la casa esperaba a los uniformados, el otro delincuente logró huir. 

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Finalizada la labor las autoridades incautaron una barreta que habría sido utilizada para forzar la puerta de entrada y una mochila. 

 

COMENTÁ