Se llevaron $3.000.000

Dos sujetos armados amenazaron a dos menores para robar

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este jueves, debido a que dos sujetos ingresaron a una casa por una ventana, y con armas en la mano amenazaron a los hijos del dueño y tras llevarse una mochila con el dinero, huyeron del lugar. El padre regresó como a la 01:00 y se dio con la novedad.

  • 05/12/2024 • 12:51

En la madrugada del martes, el personal policial de Caleta Olivia, fue solicitado en una vivienda de calle Emilio Arce y Av. Tierra del Fuego, debido a que se había cometido un ilícito.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde dialogaron con un hombre de 36 años, quien les contó que había salido de la casa cerca de las 23:00 y al regresar como la 01:00, encontró a sus dos hijos, uno de 14 y el restante de 9 años atemorizados, quienes le dijeron que luego que el se fueron, dos hombres encapuchados habían ingresado a la casa rompiendo el vidrio de la ventana de una habitación.   

 

Ya dentro, los sujetos se encontraron con los chicos a quienes les exhibieron un arma de fuego, tipo revolver color gris profirieron términos intimidatorios.

Luego de revisar todo, encontraron una mochila, de la cual el propietario no recordaba características, en la que había $3.000.000 en efectivo.

Ya con el botín en sus manos los sujetos se fueron de la casa, sin lastimar a nadie ni llevarse algún otro elemento.  

 

Los policías solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística de Caleta Olivia, para que realicen las pericias del caso. También se hizo presente el personal de la División de Investigaciones.

A su llegada los peritos comenzaron tomando una secuencia fotográfica del exterior e interior de la casa, y posteriormente comenzaron a buscar indicios de quienes serían los autores del hecho.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal policial interviniente.