Otra vez Río Gallegos: dos personas hospitalizadas tras el choque en la rotonda Samoré El siniestro tuvo lugar en la inmediación de la Rotonda Samoré. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera. 26/03/2024 • 18:00 Detener audio Escuchar Este martes, la División Comisaría Tercera, recibió un reporte sobre una colisión vehicular en la Rotonda Samoré. Inmediatamente, el personal policial se desplazó al lugar para verificar la situación. Los vehículos involucrados fueron un Ford Ecosport gris, conducido por un hombre de 42 años, residente en el Barrio San Benito, acompañado por una mujer de 35 años y un Nissan Inda negro, conducido por un hombre de 56 años, residente en la calle Alvear. Mira TambienCapacitación al personal de la Planta de Tratamientos de Residuos A pesar del impacto, no se reportaron lesionados en el lugar. Sin embargo, por precaución, tanto la mujer como el conductor del vehículo Nissan, fueron trasladados al Hospital Regional Nosocomio en el Móvil sanitario, donde se les realizaron los estudios médicos pertinentes. Posteriormente, se confirmó que ninguno de los involucrados presentaba lesiones. La Dirección de Tránsito Municipal por su parte, verificó la documentación de los vehículos y no se detectaron anomalías. Una vez finalizado el proceso, los damnificados retiraron sus vehículos del lugar. Temas Choque Hospital Río Gallegos Conductores Lás más leídas en Policiales 1 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 2 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz 3 Sofocan el incendio en una casa Santa Cruz 4 Bomberos de Río Turbio rescataron a un hombre atrapado en una camioneta Santa Cruz 5 Turistas chilenos fueron hospitalizados tras chocar Santa Cruz