Policiales

Se rastrilló el sector

Dos detenidos por intento de robo y fuga

Dos sujetos ingresaron al Jardín maternal ubicado en calles Belgrano y Errázuriz, pero la policía llegó a tiempo y evitó que pudieran sustraer elementos. Luego de una persecución ambos fueron demorados, y por lo que se pudo conocer, sobre uno de ellos, pesaba un pedido de averiguación de paradero, por lesiones leves y daños.

  • 23/10/2022 • 20:48

Cerca de las 07:30 de hoy, personal de la Comisaría Primera, fue informado que intentaban robar en el Jardín Maternal Príncipes y Princesas, ubicado en calle Belgrano y Errázuriz, se trataría de dos sujetos, que estarían en el patio del establecimiento.

Los policías se dirigieron al lugar, tanto la guardia entrante como saliente, y al llegar observan en el interior del predio del Jardín a un sujeto vestido de negro, quien al ver a los policías huye a través de las casas lindantes, siendo perseguido a través de estas, pero no lograron dar con los mismos.

 

Paralelo a ello, otros efectivos que realizaban un rastrillaje en el predio, son informados por un Oficial Ayudante que se encontraba en inmediaciones del lugar del hecho, que escuchaba ruidos de chapas provenientes de calle Alvear, por lo que los policías se dirigieron a la Avenida San Martin, y observan a un sujeto vestido de ropa oscura que salía entre las viviendas de la Avenida lindantes a la librería Martin Fierro, más precisamente frente a la vivienda con numeración 924, logrando demorarlo. 

Segundos después el mismo Oficial solicita nuevamente la presencia de más personal en calle Urquiza, dado que observó a otro sujeto corriendo en sentido contrario a la calle, se dirigen al lugar y lo buscan hasta que lograr demorarlo en la esquina de las calles Bernardino Rivadavia y Mariano Moreno, en un baldío.

 

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia, donde fueron identificados, y por lo que se pudo conocer, tener 23 y 24 años, a quienes se les efectuó una requisa personal, no constatando anormalidades.

Por otra parte, se pudo conocer se pudo conocer que los policías se comunicaron con sus pares de la Policía en Función Judicial, de donde se les informa que el sospechoso de 24 años poseía una medida cautelar de paradero por el delito de daño y lesiones leves, siendo las 07.45 horas aproximadamente ingresan aprehendidos a disposición del Juzgado N°2 local.