Pico Truncado

Clausuraron dos locales nocturnos en controles por Trata de personas

Esta madrugada se realizaron controles simultáneos en los locales nocturnos de la ciudad de Pico Truncado. Durante los mismos bromatología clausuró dos locales por presentar varias irregularidades.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de las tareas de Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas, con el fin de erradicar actividades contrarias a la Ley 26.364 y su modificatoria; durante esta madrugada, la División Trata de Personas Zona Norte en forma conjunta con personal de la División de Investigaciones Pico Truncado, dependientes del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, Dirección General de Investigaciones y Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; procedió a efectuar un control preventivo en locales nocturnos en la localidad de Pico Truncado.

Para realizarlo los policías contaron con la participación del personal de Bromatología Municipal local y la cobertura en la parte exterior de las Comisarías Primera y Segunda y de la Sección Guardia Infantería.

Dicho control se hizo de manera simultánea en diversos locales de esparcimiento nocturno, procediéndose a la identificación de concurrentes sin registrarse ningún tipo de novedad, habiéndose realizado las consultas correspondientes a través de SIFCOP.

Por su parte, los Inspectores Municipales procedieron a la clausura de dos locales por faltante seguridad edilicia, decomiso de bebidas, vencimientos de libretas sanitarias, y de habilitación.

Por los controles realizados se informó a la Secretaría de Turno y Fiscalía del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

 

COMENTÁ