Esclarecieron varios robos

Dos detenidos en cuatro allanamientos y recuperan elementos

La policía de El Calafate, realizó cuatro procedimientos, por los distintos robos que se registraron en la ciudad. En los allanamientos, se recuperaron televisores, dinero, elementos electrónicos entre otros. Una pareja se encuentras aprehendida.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy durante toda la jornada efectivos de las Comisarías Primera y Segunda, junto a los del Comando Radioeléctrico de la localidad de El Calafate realizaron cuatro allanamientos y requisas personales secuestrando electrodomésticos, artefactos electrónicos, herramientas y dinero entre otros elementos, por las distintas investigaciones que realizaron por diversos robos que hubo en la villa turística.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, luego de una reunión de datos en diferentes operativos y análisis de la información de los investigadores dieron como fruto estos pedidos de allanamientos, no descartando más operativos en las próximas horas.

 

A las 13.30 con las órdenes de allanamientos en mano los jefes de dependencias dieron las directivas de iniciar los operativos en una casa de calle 23, primera cuadra, en un departamento de la manzana 330, lote 9, el tercer procedimiento fue en calle Justo Alzua al 1000 y el restante en la esquina de las calles García Santillán y Juan Piñeiro.

Este medio pudo conocer que, en el primer domicilio en mencionar, se aprehendió a una mujer de 32 años, y en la casa se secuestró, un televisor Led de 32 pulgadas, 18 mil pesos argentinos, una potencia, un celular iPhone, 4 balanzas de perdición y residuos de marihuana.

En el segundo domicilio, se incautaron dos televisores Led, herramientas, una bicicleta, accesorios de computación, una computadora notebook, una cámara de foto, y se procedió a la conducción de un hombre de 25 años.

En cuanto a los restantes allanamientos, los policías no lograron encontrar nada relacionado a las causas que se investigan.

 

Cabe destacar que por estas horas vecinos damnificados de robos, se encuentran reconociendo elementos secuestrados.

COMENTÁ