Fue detenido

Discutió con su ex pareja y la amenazó con un rifle

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Apap de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Comisaría
Comisaría
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del viernes, alrededor de las 22:50, se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de Las Heras.

El mismo sucedió en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Apap.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un niño, quien precisó que su padrastro estaba siendo agresivo con su madre.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la víctima para saber qué había sucedido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que la mujer se encontraba en su vivienda junto a su hijo.

cuando mantuvo una discusión con su ex pareja, ya que la señora le solicitaba que se retirara de su casa.

Los uniformados dialogaron con el violento, solicitándole que se retirara del inmueble.

Seguidamente a esto el hombre accedió al pedido de los uniformados, pero solicitó retirar sus prendas de vestir que se encontraban en la planta alta de la propiedad.

Sin embargo, al salir del dormitorio tenía en sus manos un arma larga tipo rifle.

Inmediatamente los efectivos de policía le ordenaron que desistiera de su accionar y ante la negativa del hombre comenzó un forcejeo.

Transcurridos varios minutos de tensión la policía logró reducir, aprehender y trasladar al causante hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Posteriormente a esto la Justicia determinó que el arma de fuego fuera incautada y puesta a resguardo de la policía.

Según información brindada a este medio, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados -de seis horas- recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio.

COMENTÁ