El dueño dio aviso

Entró a robar a una vivienda y fue aprehendido

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Gobernador Gregores de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Primera, con apoyo de la Segunda.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del domingo, alrededor de las 02:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Las Heras.

El mismo sucedió en una vivienda ubicada sobre calle Gobernador Gregores.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

En esta oportunidad el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario, quien precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el individuo para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el hombre se encontraba durmiendo en su habitación cuando en determinado momento escuchó un fuerte ruido proveniente del sector del living.

Ante esto, la víctima tomó la decisión de ir hasta el sitio en cuestión, donde divisó a delincuentes dañando la puerta de acceso principal y posteriormente sustraer un televisor.

Tras cometer el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los uniformados procedieron a realizar un rastrillaje por la zona con el objetivo de encontrar a los causantes.

Transcurridos varios minutos, personal de la División Comisaría Segunda logró interceptar a un hombre con un televisor en la parte externa de Patrimonio Municipal, ubicado en la calle Avenida Ramos Mejía, entre Rivadavia e Islas Malvinas.

Posteriormente a esto los oficiales se encargaron de aprehender y trasladar al ladrón hasta la Comisaría Primera.

En cuanto al elemento robado, fue incautado y puesto en resguardo de la dependencia en cuestión.

Por último se supo que la Justicia determinó que el malhechor continúe detenido hasta nuevas directivas.

COMENTÁ