Caleta Olivia

Detuvieron a un hombre que se tornó violento con la policía

El hecho tuvo lugar en la calle Roca de la ciudad del Gorosito. El sujeto había sido notificado por la Justicia para que abandonara una casa tras una denuncia por violencia de género por parte de su pareja. 

Detuvieron a un hombre que se tornó violento con la policía
Detuvieron a un hombre que se tornó violento con la policía
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer, el personal policial de la localidad de Caleta Olivia acompañó a una mujer hasta su vivienda de la calle Roca, donde tenían que notificar a su pareja de la decisión de la Justicia: la exclusión de hogar, debido a que fue denunciado por violencia de género.

Sin embargo, el violento no se encontraba en el hogar. Por esto, la magistrada interviniente dispuso que se implante consigna hasta localizar al hombre y llevar a cabo lo solicitado en el oficio. Esto se hizo cerca de las 00:50 hs, cuando el ciudadano llegó hasta la vivienda.

El sujeto se negó a retirarse de la casa, comenzó a insultar a los policías y quería agredirlos físicamente. De este modo, el personal lo redujo mediante el empleo de la fuerza pública mínima y necesaria con la finalidad de resguardar su integridad física y la de terceros. Luego quedó detenido.

 

COMENTÁ