Corrientes al 200

Detienen a un joven que robó a mano armada una moto

Sucedió cerca de las 23:30 del domingo, cuando el personal de UPPL, vio a un rodado circular contra mano por calle Alfonsín. Allí supieron que la moto era de un empleado de Pedidos Ya y quien fue víctima de un robo a mano armada. El sujeto fue detenido.   

  • 27/05/2024 • 12:53

Un operativo policial en Río Gallegos culminó exitosamente en la noche del domingo cuando las autoridades lograron interceptar y detener a un sospechoso armado en medio de un robo agravado. El incidente se produjo alrededor de las 23:30 en la esquina de las calles Alfonsín y Corrientes.

 

Allí el personal de la División Unidad Policía de Prevención Local (UPPL) que se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo observaron un vehículo circulando en dirección contraria sobre la calle Alfonsín. En ese momento, un hombre de 29 años, quien se desempeña laboralmente en Pedidos Ya, les informó que acababa de ser víctima de un robo perpetrado por un individuo armado, quien se habría llevado su moto marca Mondial LD110 y que él mismo estaba persiguiendo al autor del delito.

El sospechoso fue visto ingresando al Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, ubicado en Corrientes 220.

 

La División Comando de Patrullas se presentó rápidamente en el lugar y, tras una búsqueda meticulosa en el predio del sindicato, lograron localizar al sospechoso. El detenido de 20 años residente de Río Gallegos, fue encontrado en posesión de la moto y le realizaron una requisa urgente, durante la cual le encontraron el arma de fuego.

El caso fue transferido a la Comisaría Segunda, que se encargará de las investigaciones y procedimientos judiciales correspondientes.