Robaban una casa en construcción

Detenidos in fraganti

Sucedió en los últimos de ayer, cuando el personal de la Comisaría Tercera realizaba rastrillajes preventivos, vieron a un auto en una obra en construcción, al cual tres hombres subían cajas de cerámicos. Allí se demoró a dos de los sujetos y se secuestró el auto.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 23.30 de ayer, personal policial de la Comisaría Tercera que se encontraba realizando patrullaje preventivo, cuando observó un vehículo estacionado marcha atrás sobre una vivienda en construcción del barrio Municipal, y a tres sujetos subiendo cajas de cerámicos al vehículo.

Los policías se acercaron para identificar a los sospechosos estos intentan huir del lugar, logrando demorar a dos, ambos mayores de edad (31 y 20 años), a quienes se le procede a efectuar la aprehensión en el lugar.

 

Al revisar la casa, los policías constataron que una de las ventanas y la puerta principal habían sido forzadas y así ingresaron a la casa.

Se procedió al secuestro del vehículo, los teléfonos celulares y de 9 cajas de cerámico porcelanato.

Por otra parte se supo, que los uniformados buscaron al sereno del lugar para que verifique si faltaba algún otro elemento, pero dijo que no.

 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor con personal de la División Criminalística, quienes realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica de la casa.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, los sujetos establezcan domicilios.  

COMENTÁ