Habría sido denunciado por violencia

Rescataron a un hombre que intentó tirarse de un puente de la autovía

Hace instantes, bomberos y policías junto a dos vecinos lograron contener a un hombre que quería terminar con su vida. Al parecer éste habría sido denunciado por violencia de género y estos habría sido el detonante para tomar la decisión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 18:00, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado en el cual les informaban que había un hombre con intenciones de arrojarse de uno de los puentes de la autovía.

Una comisión se dirigió al lugar, mientras daban aviso a los efectivos de la Comisaría Segunda y de Bomberos.

 

A su llegada, los bomberos subieron por la escalera mecánica del autobomba, mientras que los policías hicieron lo mismo por la escalera del puente. Allí contuvieron al hombre y una vez que lograron calmarlo, los dos vecinos que lograron que no lleve adelante su cometido, les contaron lo que sucedió.

Además, en el lugar se solicitó una ambulancia, cuyo médico y enfermeros subieron al puente y dialogaron con el hombre, y con él, calmado, lo ayudaron a descender y subirlo a una ambulancia para ser llevado al Hospital Regional donde en estos momentos está siendo asistido.

 

 

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que el hombre tendría problemas familiares y que habría sido denunciado por violencia de género, lo que habría provocado que llegue a esta instancia.

 

COMENTÁ