Ramón y Cajal al 1500

Detenido por el robo a mano armada en una panadería

En la noche de ayer, el personal de la División de Investigaciones detuvo a uno de los sospechosos del robo a mano armada cometido en la panadería Libertad, hecho ocurrido el pasado domingo. El sujeto fue llevado a la Comisaría Cuarta, donde está alojado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el pasado domingo, el personal de la Comisaría Cuarta y de la División de Investigaciones, se encuentra investigando el robo a mano armada cometido en la panadería Libertad de calle Ramón y Cajal al 1500. Allí dos sujetos ingresaron al local armados con armas blancas y tras amenazar a los presentes sustrajeron dinero, entre otros elementos.

En la panadería se realizaron las pericias del caso junto al personal de la División Criminalística, y el personal de la DDI, revisó los videos de las cámaras de seguridad en busca de indicar a los posibles sospechosos.

 

Fue así, que el personal de la DDI, en horas de la noche, logró detener a uno de los sospechosos implicados en el hecho que se investiga.

El mismo resultó tener 22 años, y su demora ocurrió en inmediaciones de las calles Belgrano y Pastora Bauman, siendo trasladado a la División Comisaria Cuarta.

Allí se los aprehendió, le realizaron una requisa personal y le tomaron las huellas dactilares, entre otras medidas solicitadas.

 

El sujeto quedó alojado en la dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 local, a cargo de la. Jueza Marcela Quintana.

Cabe señalar que las investigaciones continúan con el fin de dar con el otro sospechoso.

 

 

COMENTÁ