Alojado en la Comisaría Segunda

Detienen a jujeño prófugo por intento de robo calificado

Cerca de las 20:00 de hoy, el personal de la DDI, detuvo sobre calle Mendoza al 100, a un sujeto que era buscado por la justicia de la provincia de Jujuy, por un intento de robo a mano armada, ocurrido en la localidad de San Salvador. El mismo puesto a disposición de la justicia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unas horas atrás, el personal de la División de Investigaciones de Río Gallegos, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Z.S., procedió a la detención de un sujeto de 25 años, oriundo de la Provincia de Jujuy, en calle Mendoza al 100.

 

El sujeto en cuestión tenía un pedido de Captura a nivel Nacional, solicitada por el Tribunal en lo Criminal N°1 de la ciudad de San Salvador de Jujuy; conforme lo solicitara oportunamente mediante formalidades de estilo, personal de la División Capturas de esa Provincia, por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

 

Ante ello, se llevaron a cabo distintas tareas de investigación, lográndose dar con el paradero del sujeto, quien, al ser demorado y conducido a la División Comisaria Segunda, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 local, a cargo de la Jueza Marcela Quintana, a los fines se procedan a los plazos legales para su extradición conforme pedido de la Justicia de la provincia requirente.

 

COMENTÁ