Puerto San Julián

DDI y Narcocriminalidad controlan paquetes

Los controles se realizaron el control de paqueterías en distintas empresas en el marco de la lucha contra el narcotráfico. Para realizar esta tarea, los policías contaron con el apoyo de la can detectora “Alka”. No se registraron irregularidades.    

  • 14/08/2025 • 10:34

La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, junto al Departamento de Investigación de Delito Organizado zona centro y la División Narcocriminalidad de San Julián, realizó un operativo de control de paquetería en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

 

De acuerdo a lo que se informó los efectivos policiales inspeccionaron las instalaciones del Correo Argentino, Cruz del Sur, Transcont, Oro Negro, Terminal de Ómnibus y Vía Cargo.

Para realizar estos controles utilizaron a la can detectora “Aika”, quien hizo pasajes por todos los paquetes que había en las instalaciones de los lugares controlados.

 

Cabe señalar que no se detectaron irregularidades, reforzando el compromiso con la seguridad y la prevención del delito en la comunidad.