Incidente fatal

David Merlino: “Mañana vamos a tener el resultado de las pericias del accidente”

Así lo informó el Comisario Mayor de la Regional Centro de la Policia, al hablar sobre el choque entre un camión y una camioneta Toyota en la que murió una persona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Comisario Mayor David Merlino, jefe de la regional centro de la policía con asiento en Puerto San Julián, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre el siniestro fatal que ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional 3.

 

“Hoy a las 9:30 horas de la mañana la comisaria de Puerto Santa Cruz toma conocimiento del accidente que ocurrió en la Ruta Nacional 3, a la altura del parque Nacional Monte León entre un camión de gran porte con acoplado con caja térmica y un vehículo Toyota que transitaban sobre la ruta”, comentó.

 

Según el Comisario Mayor, “el impacto que tuvo prácticamente de manera frontal el camión con el vehículo, desgraciadamente perdió la vida el conductor del vehículo con residencia en Bahía Blanca, que se dirigía hacia el sur del país. La persona fallecida es Fabián Urbinati, y conforme a los registros que tenemos nosotros es de Bahía Blanca”.

Por otro lado, Merlino dijo que “los ocupantes del camión son dos personas de sexo masculino, padre e hijo, que se encuentran internados en observación en el hospital de Comandante Luis Piedra Buena”.

 

Consultado por las causas del siniestro, explicó que las condiciones climáticas no tuvieron incidencia, “estaba la calzada en buenas condiciones de transitabilidad y las condiciones de luz en esos momentos eran buenas, por lo que la división de criminalística de Puerto San Julián intervino para hacer las pericias por intermedio de la policía científica y determinar las causales del accidente. Se estima que mañana vamos a tener el resultado de las pericias del accidente”.

COMENTÁ