Canes Kelev” y “Toretto”

Controles preventivos por estupefacientes

El jueves el personal de la DDI de Puerto Deseado y la Sección Canes de Pico Truncado realizaron controles sobre rutas. Durante los mismos controlaron a 325 personas, que circulaban en camiones, colectivos y camionetas. No surgieron novedades.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado jueves del corriente mes, el personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado, y de la Sección Canes de Pico Truncado, realizaron un amplio control preventivo sobre la Ruta Nacional N°281 y la Ruta Provincial N°47, reforzando prevención en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes.

 

Cabe señalar que los mismos se realizan en el marco de la Ley de Seguridad Provincial, conforme los lineamientos del Superintendencia Policía Judicial e Investigaciones, Dirección General de Investigaciones y el Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte.

 

Los uniformados utilizaron canes adiestrados en búsqueda de estupefacientes, en esta oportunidad los canes “Kelev” y “Toretto”.

De acuerdo a lo que se dio a conocer controlaron camiones, colectivos y camionetas con un total de 325 personas identificadas. Durante los controles no surgieron novedades.

 

COMENTÁ