Secuestraron una camioneta

Detenidos con un arma de fuego y por amenazar a civiles y policías

Sucedió esta madrugada, a la salida de un local nocturno, cuando cuatro sujetos, se pelearon con otro grupo y los amenazaron con un arma de fuego, la que luego fue utilizada para amenazar a los policías. Secuestraron el arma y la camioneta en la que circulaban.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de hoy, pasados unos minutos de las 03:30, el personal policial de la Comisaría de Puerto Deseado, recibieron un llamado, en el cual los solicitaban de manera urgente en el local nocturno “Power Pub”, debido a que había varias personas con armas de fuego.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, y hablaron con los testigos, quienes contaron que se trataría de cuatro hombres que portaban armas de fuego y circulaban en una camioneta Ford Ranger.

 

Se realizó un amplio rastrillaje por la zona y alrededores, cuando en un momento determinado observan la camioneta circulando sobre calle Don Bosco hacia Almirante Zar. Con el apoyo del personal motorizado proceden a emitirle indicaciones para que detenga su marcha, mediante juego de luces y sirena, no deteniéndose el vehículo.

Al llegar a inmediaciones de la calle Alfredo Galiment, descienden del vehículo e intentan ingresar a la vivienda con numeración 1438, donde los efectivos intervinientes logran reducir a todos entre forcejeos y agresiones de los sujetos, resultando un sargento con lesiones.

Una vez que se logró reducirlos, fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia, donde se los identificó y se conoció que tendrían 35 años, otro de 31 y dos de 29 años, quienes ingresan aprehendidos a disposición de la justicia local.

 

Requisa vehicular

Momentos después y de acuerdo a las directivas del Juez interviniente, se implanta una consigna sobre la camioneta para la requisa vehicular, dado que hasta ese momento no se constató un arma de fuego, y reforzando los dichos por testigos, un efectivo policial en el seguimiento observó que uno de los sujetos esgrimió una pistola hacia los efectivos intervinientes.

Siendo las 14.30 se da inicio a la requisa vehicular incautándose una pistola 9 mm., con dos cargadores como así también se procedió al secuestro del rodado poniéndolo a disposición del Juzgado de Puerto Deseado.

Los cuatro sujetos continúan privados de la libertad hasta nuevas directivas judiciales.

COMENTÁ