Hacían un asado

Un hombre fue asistido por la ambulancia tras un incendio

Sucedió en una casa de calle Pablo Neruda al 400, cuando los moradores estaban por hacer un asado y al parecer una chispa saltó. Bomberos lograron sofocar el siniestro y evitaron que el mismo se extendiera a toda la casa. Al morador de la casa se le subió la presión y por esto llegó el médico del nosocomio local.

  • 07/10/2022 • 21:14

Esta tarde, el personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Primera de Bomberos fueron solicitados en una casa de calle Pablo Neruda al 400, debido a que la misma se estaba incendiando.

Rápidamente, el personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado por lo que reiteraron el llamado a los bomberos.  

 

A los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes rápidamente ingresaron a la vivienda, y comenzaron con el trabajo de sofocar el fuego.

En la puerta estaba el propietario, quien se encontraba notablemente compungido por lo sucedió y una de las vecinas le habría tomado la presión, la cual era alta, por lo que se llamó a una ambulancia.

Una vez que los bomberos finalizaron con su trabajo, subieron al techo, ya que del mismo salía humo, luego de constatar que no había más fueron, juntaron todas las cosas y se retiraron.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el fuego se originó de manera accidental, ya que en la casa estaban por hacer un asado y al parecer una chispa habría sido la causante de todo.

 

Luego llegó la ambulancia, cuyo médico asistió al hombre, y tras tranquilizarlo se retiraron.

Cabe señalar que no hubo personas heridas y los daños materiales no fueron de consideración.