Caleta

Control en la Costanera: detuvieron a joven de 21 años con droga y una balanza en su auto

Personal policial se encontraba en el lugar controlando documentación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el medio de los controles de prevención y concientización que realizó ayer personal de Policía en la zona costera de Caleta Olivia, detuvieron a un joven que llevaba estupefacientes en el vehículo que se movilizaba por la avenida.

Los efectivos vieron un vehículo en la calle y lo demoraron para realizar el control de documentación, y también para verificar que el conductor sea de terminación de DNI par (a quienes se les permite salir los días jueves).

El muchacho, de 21 años, "iba bastante nervioso y con olor a marihuana", dijo una fuente extraoficial que presenció el momento. La gente de la fuerza que se encontraba interviniendo en el control le informó de lo sucedido a Narcocriminalidad y, bajo la orden de la justicia federal, prosiguieron a realizar la requisa en el auto.

En el interior del vehículo encontraron un envoltorio grande que contenía marihuana, una balanza, dinero en efectivo y un teléfono celular. Los elementos nombrados fueron secuestrados, al igual que el vehículo en que se trasladaba el joven implicado que terminó tras las rejas. Cabe destacar que en ese momento la Costanera de Caleta Olivia estaba repleta de gente, la mayoría adolescentes y jóvenes. (El Caletense)

 

COMENTÁ